Certamen de poesía para libros publicados


La Biblioteca Alternativa Tilo Wenner, la Asociación de Teatro Metamorfosis, de Paraná, y la Casa de la Cultura de Entre Ríos convocan a la primera edición del Premio Internacional de Poesía “Juan L. Ortiz” para libros de poesía publicados.

Se estableció para esta primera edición una recompensa consistente en: una obra de arte inspirada en el libro ganador (cuya confección se encargará luego del fallo del jurado a un reconocido artista plástico) y la suma en efectivo de 2000 pesos (moneda argentina), o su equivalente en dólares en caso de que el ganador no fuera argentino.

Podrán participar todos los autores que lo deseen, con libros de poesía impresos en cualquier fecha y lugar, con o sin ISBN y sin límites de extensión, siempre y cuando estén escritos en idioma español.

Para conocer las bases completas y adónde debe efectuarse el envío, comunicarse con bibliowenner@gmail.com. La recepción de obras cierra el 21 de septiembre de 2009.
.
Además de concursar, se estará difundiendo poesía a través de las bibliotecas entrerrianas.
.

1 comentario:

Unknown dijo...

Se ve demasiado claro que esta biblioteca quiere llenar de poesía algunos de sus estantes. Creo que de todos modos vale la pena. Habrá en ellos un borrón silencioso de nuestros gritos.